Horas antes de la votación por el Aborto, aparece nube con forma de niño por nacer

Una nube con forma de niño por nacer fue recientemente vista en el cielo del departamento de Rivadavia (San Juan) en Argentina. Esto ha llamado la atención de muchos en las redes sociales ya que faltan muy pocas horas para que comience la votación de la despenalización del aborto en el senado de dicho país. Una votación que decidirá si se asesinan o no a miles de niños inocentes que no tuvieron la culpa del contexto en el que les tocó ser engendrados.

“El Señor está dando una señal de que algo está por suceder”, menciona Solange, la mujer que tomó la foto que en pocas horas se ha viralizado en Facebook. Solange también contó a El Tiempo de San Juan que este fenómeno le da esperanzas y espera que este miércoles no se apruebe la llamada Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Algunos han comentado en Facebook que este fenómeno parece una muestra divina de apoyo a la marcha “Por las dos vidas” que recientemente congregó a más de 600 mil personas en el obelisco de Buenos Aires. En esta manifestación, que fue convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) pero que también contó con la participación de numerosos católicos, se elevaron pañuelos celestes y se gritaron consignas como “Salvemos las 2 vidas”, “Jesús es el camino” y “Si votas por el aborto, yo no te voto”.

Oremos para que no se apruebe el aborto en Argentina.

[Ver: Abortista argentina crea videojuego para “matar” bebes]
[Ver: 5 razones por las que la Iglesia SÍ debe meterse en política]