3 rituales para comenzar este 2018 con el pie derecho

¡Se acabó el 2017!

¿Y cómo les fue? ¿Cumplieron con todo lo que se propusieron el año pasado? ¿Te faltó un poco de “suerte” para lograrlo? ¡Pues no te preocupes! Aquí tu amigo el Tío Memes te trae la fórmula perfecta para que este 2017 te vaya realmente bien.

Con ustedes 3 rituales para comenzar este 2018 con el pie derecho.

1) Comer 12 uvas

Todos sabemos de los grandes beneficios que trae el consumo de uvas. Como 12 de ella a la medianoche (una por cada mes del año que viene) y te aseguro que comenzarás el año con el pie derecho… el pie derecho en el baño, por supuesto, ya que te provocará una diarrea que para qué te cuento. Además de aumentarás lo niveles de azúcar en tu sangre (mortal si eres diabético) y con flatulencias que provocarán que odies las uvas más que al pavo recalentado de Navidad.

2) Sal a pasear con tus maletas 

Este es un clásico. ¿Quieres viajar este 2018? ¡Dar una vuelta a la manzana con una maleta es la solución! Es cierto que te verás un tanto estúpido mientras caminas, pero te aseguro que si lo haces tendrás un viaje directo y sin retorno a fiendzone. Dicen que más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que alguien que crea en ese tipo de cosas sea tomado en serio por alguien del otro sexo.

3) Ropa interior amarilla

¿Te has dado cuenta de que en estas fechas todas las calles y centros comerciales se llenan de productos amarillos? Esto se debe a que según la sienzya el color amarillo atrae la buena suerte y aleja a los espíritus chocarreros que no te dejan cumplir con tus propósitos. Ya lo sabes, nada de confiar tu futuro en tu perseverancia y esfuerzo ¡mejor deja tu futuro en manos de unos calzones chillones!

Ya hablando en serio, es increíble cómo la gente todavía sigue creyendo en este tipo de cosas. Si eres ateo, no tendría sentido que así fuera, pero si eres cristiano es todavía peor. El cristiano no cree en la suerte, cree en la providencia de Dios. Como decía Santa Teresa de Ávila “quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta”.

Pero tranquilo, ya sé que entraste buscando 3 ritos para comenzar bien este 2018. Así que te traigo los 3 mejores que se me ocurren en este momento: Oración, Confesión y Santa Misa. Practícalos este año nuevo de manera constante y, como diría Selena Gomez en el comercial de Pantene, notarás la diferencia.

¡Dios te bendiga en este nuevo año!