5 consejos de mi novia para tener un mejor Outfit en Misa

No, nadie nos hackeo la cuenta. Hoy les quiero compartir 5 consejos que me dio mi novia para tener un mejor outfit posible en Misa. Pero no es lo que ustedes piensan. No hablaremos de colores, texturas, zapatos ni joyeria; sino de artículos y actitudes que favorezcan la santa experiencia de la Misa. A veces no nos damos cuenta pero nuestra participación se ve influenciada fuertemente por los signos externos en el tempo, y en uno mismo.

Este articulo esta dirigido para todo buen cristiano, pero un poco más específicamente a las señoritas en cuanto al tip N°5.

¡Comencemos!

1) No llevar celular

No lo necesitas, no estarás preocupado(a) por si tu ringtone es chistoso, o tienes que responder, o si se te cae del bolsillo… estarás concentrado únicamente en Misa y so te hara uno de los mejores presentados para la Santa Celebración. si por alguna muy buena razón tienes que llevar el celular contigo,ponlo en modo avión o apagado, y listo.

2) Rosario

Nada mejor que llevar un rosario para prepararte antes de iniciar la Misa. No necesariamente en el cuello, ya que no es un adorno. Pero si en el bolsillo o en las manos, rezando mientras llegas, o al final de la Misa agradeciendo el Don de este Santo Sacramento. No hay artículo más católico y que gane más almas que este.




3) Crucifijo

Es un signo cristiano, combina con todo y te ayuda a recordar el amor con que Dios te ganó para Sí.

Si lo llevas contigo a todos lados, y especialmente a Misa, no dudes en que te verás genial.

4) Ropa modesta

Seas hombre o mujer debes vestirte con lo mejor que puedas, pues vas al mejor lugar del mundo. Debes vestirte con decoro y pudor; con un poco de criterio y buscando referencia en los Santos seguramente encontraras una buena guía.

5) Mantilla

Esto es especialmente para las señoritas. El uso del velo o mantilla no es algo anticuado o presuntuoso, sino más bien un símbolo de recogimiento y feminidad; y esto desde hace muchísimo tiempo. Es parte de la tradición católica y, a imitación de María, es un signo externo de pureza.

¿Qué opinas de esta lista, tú tienes algún artículo que agregar? ¡Coméntanos!