Alex Lora le canta a la Virgen de Guadalupe en canal Evangélico

El popular cantante mexicano Alex Lora pasó un momento bastante incómodo luego de ser groseramente interrumpido por cantarle a la Virgen de Guadalupe en un canal de televisión evangélico. (Pueden ver el video del dicho momento más abajo).

Bereavision es uno de los muchos canales de televisión creados por la secta La Luz del Mundo (LLDM) en donde comparten noticias seculares y regularmente tienen invitados musicales. Precisamente en uno de sus programas llamado Hogar al día, tuvieron como invitado al músico mexicano Alex Lora.

Tal vez el pobre Alex Lora no lo sabía, pero la secta La Luz del Mundo afirma ser la Iglesia primitiva fundada por Jesucristo. Además, es una secta profundamente anticatólica y han llegado a afirmar que “el Papa padece de SIDA, los conventos son cuevas de lesbianas, los cuas homosexuales y degenerados”, etc. Según ellos, la Iglesia Católica es intolerante, fanática, retrógrada y opuesta al progreso de México.



¿Se imaginan lo que debió significar para ellos que Alex Lora Cantara una canción a la Virgen de Guadalupe en su propio canal de televisión?

Así fue el incómodo momento

Alex Lora fue el invitado estrella al programa Hogar al Día de Bereavision.

En dicha entrevista, el cantante mexicano contó su experiencia conociendo algunas iglesias. “La imagen de la Virgen sale de la Basílica de Guadalupe y llega el 12 de diciembre a la Catedral de San Patricio allá en Nueva York …” comentaba Alex Lora mientras una de las entrevistadoras intentaba cambiarle de tema.

Pero el no se daba cuenta de lo que pasaba y continuó: “… donde he ido allí tantas veces a cantarle al Santísimo Sacramento a la catedral de San Patricio esa que dice…”



Sí, mencionó al Santísimo Sacramento en vivo en el canal de una secta… ¡Y esto se pone mejor!

Entonces, comenzó a cantar Virgen Morena:

“Cuando la luna se empieza a ocultar, Y la luz nos comienza a iluminar, Empiezan a sonar las campanas de la basílica, Para anunciarnos que pronto, Un nuevo día va a comenzar, Y para todas las criaturas del mundo, La vida tiene que seguir, Y desde allá arriba en el cielo, La madre del creador, Nos cuida, nos ilumina, Nos manda su bendición, Virgen morena, Tu raza te canta esta canción, Con tu bendición virgen morena, Morenita de México, Gracias por darnos un día más…”

En ese momento otra de las conductoras, tal vez porque ya le estaban presionando por interno, interrumpió groseramente a Alex Lora cambiando radicalmente de tema.



“Alex, es una canción… pero… ah ok… así como tú la estás cantando… eh…. pero… nos estabas diciendo tú acerca que fuiste a la cárcel con las mujeres… tanto aquí como en México es lo de la mujer…” continuó la entrevistadora mientras Alex Lora no entendía el por qué de la interrupción.

Puedes ver el incómodo momento aquí:

CANAL DE TV SECTA LLDM – Presentacion de Alex Lora

La secta LLDM rechaza a la VIRGEN MARIA.En este video, el canal de tv de la secta, invita a Alex Lora…y este canta una canción a la "Virgen de Guadalupe"….vea la incomodidad de los condutores de TV que son amonestados desde afuera del set, hasta que una de las conductoras INTERRUMPE groseramente a este artista ICONO de la musica en Mexico.

Posted by Ignacio Anquioquia on Monday, January 20, 2014

¿Creen que los entrevistadores actuaron bien? ¿Qué habrían hecho en el lugar de Alex Lora?