¡Auxilio! Me enamoré de un Monaguillo

¡Más de una hermanita se sentirá identificada!

Entre los mensajes que recibo al inbox de Memes Católicos, no faltan aquellos que me escriben contándome sus penas de amor parroquial. Y aunque no lo crean, no son pocas las señoritas que cuentan cómo silenciosamente viven enamoradas de algún monaguillo ¡No es broma! En este post les cmpartiré algunos de los mensajes más divertidos que recibí:

1) Qué stalker!!!

“Durante la Semana Santa del año pasado, me gustó uno de los acólitos. Pasó el tiempo y pues yo solo podía verlo los domingos, un día por fin supe su nombre gracias a que alguien lo llamó cuando yo estaba cerca, tiempo después decidí agregarlo en Facebook y después de varios meses de estar loca por él, finalmente ambos confesamos que nos gustábamos, salimos y todo pero nunca pudimos tener una relación oficial y todo acabó sin explicación al finalizar esta Semana Santa. Realmente no sé qué sucedió pero yo lo sigo queriendo mucho y a pesar de que si me lastimó, le agradezco a Dios que me haya permitido conocerlo y le pido que lo cuide siempre. Gracias a él aprendí que espero que la persona que quiero a mi lado sea muy cercana a Dios para acercarme aun más a Él”.



2) Déjenla estudiar, por favor

“Hora sad. Se llama Andrés ojos negros, cabello negro, su piel es medio pálida, fue monaguillo, ahora esta en el coro, toca la guitarra, canta bellísimo, no se pela una misa. Y teniendo todas esas cosas, también tiene mi kora . Diganle que necesitó mi concentración que estoy en finales que casi me graduó, que hace tiempo se apodero de mis pensamientos. Bueno nunca hemos hablado, pero no pierdo la esperanza que algún día mi virgencita me haga el milagrito”.

3) Se nos fue al seminario

“Vi los ss que te han mandado, y creo que ninguno se compara con mi caso, soy monaguilla en la parroquia y el también lo era, estuve casi 2 años enamorada de él, se me declaró afuera de la parroquia, durante una hora santa, duramos 5 meses de novios, y terminamos porque el Señor lo llamo a ser seminarista
ja, novatos #LaHoraSad
Tapa mi nombre”.

4) Hey Adrián!!!

“Ya que andamos en la hora sad, a mi me pasó algo similar. Yo era del coro de mi parroquia y había un muchacho, Adrián, que era monaguillo y aparte vivía a la vuelta de mi casa. Siempre me gustó y yo sospecho que él lo sabía, durante misa lo sorprendía viéndome, pero nunca pasó de miradas. Tiempo después se me hizo raro no verlo en la colonia ni en la parroquia. Ya después me enteré que entró al seminario. El Señor siempre se lleva a los mejores”.



5) El monaguillo de la cruz alta

“Yo soy del coro y me gusta un monaguillo es tan lindo, hermoso más cuándo lleva la cruz alta, no hay palabras para describirlo pero sólo seré la chica del coro por que ya sabe de mis sentimientos y creo qué sólo quiere qué sea su hermanita en cristo Anonimo plox”.

6) Eso sí duele…

“Hola yo quiero confesar que me gusta una niña desde que somos monaguillos ella lo sabe pero ahora los dos estamos en liturgia y es mi amiga pero a ella le gusta uno de mis amigos y solo contándome de el pasa eso si duele men
Anónimo Plis”.

7) Tiene novia ¡No se mira!

“Hola! Pues ya que estamos confesandonos, soy una más. Me gusta mucho un monaguillo de la parroquia a la que asisto :3 es un chico de bonitos ojos,me encanta el respeto con el que sirve al Señor… pero tiene novia y ella es del mismo grupo juvenil del cual soy parte! :'( #Quesadmicaso! ”