Noticias

Cantante evangélica “profetiza” el fin de la Iglesia Católica

La cantante evangélica Ana Paula Valadão de la denominación religiosa Iglesia Bautista en Lagoinha “profetizó” el fin de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

En cierto momento de su presentación, la cantante usó un pasaje bíblico que habla de tambores, para invocarlos mientras repetía “reciban el tambor, reciban el tambor… Es la ruina de los falsos dioses, es la ruina del pueblo idólatra”, dijo.

En adelante, pidió a su banda que aceleren el ritmo de sus tambores mientras unas bailarinas se arrastraban por el suelo. Muchos internautas no han dudado en comparar el extraño momento con las manifestaciones de la macumba en Brasil.

La cantante parecía fuera de sí, corriendo de un lado al otro del escenario, para luego decir, “Aquí en Salvador donde llegó la idolatría, donde llegó el culto a los dioses, donde entró la influencia de toda mariolatría en nuestro Brasil, desde las primeras misas efectuadas en suelo brasileño… usted hará tocar nuevos tambores en esta nación “.

“La Iglesia Católica Apostólica Romana de Brasil será invadida por una ola de conversión”, continuó la cantante evangélica, “habrá entre los sacerdotes y seminaristas un espíritu de osadía para tomar posición ante el Señor”.

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)