Noticias

Christian Bale agradece a Satanás tras ganar el Globo de Oro

Christian Bale acaba de ganar el Globo de Oro a Mejor actor de comedia por su participación en la película “El vicio del poder”, donde interpreta al exvicepresidente de los EEUU, Dick Cheney. Tras recibir el premio, sorprendió a todo el mundo al agradecer a “Satanás” por este logro en su carrera.

“Gracias Satanás por darme la inspiración para hacer este papel”, dijo Bale al recibir el premio, que se disputaba con Lin-Manuel Miranda (“El regreso de Mary Poppins”), Viggo Mortensen (“Green Book”), Robert Redford (“The Old Man & The Gun”) y John C. Reilly (“Stan & Ollie”).

Tras bromear con el director Adam McKay y comentar que fue elegido para este papel por su “falta de carisma y porque da ganas de vomitar”, el polémico actor se propuso para dar vida a otro político: “¿El siguiente será Mitch McConnell?”, preguntó tras ganarse un aplauso del público.

Reacciones a su agradecimiento

Las palabras del actor no pasaron desapercibidas y generaron una ola de comentarios en redes sociales. Uno de los más comentados ha sido el de Liz Cheney, hija del exvicepresidente que Bale interpreta en “El vicio del poder”, en su cuenta de Twitter.

“Es probable que Satanás lo haya inspirado a hacer esto también”, escribió la política en su cuenta personal d e Twitter junto con un artículo del 2008 donde Bale fue arrestado por agresión.

Por otro lado, la tristemente célebre “Iglesia de Satanás” también se pronunció luego de las palabras de Christian Bale en los Globo de Oro.

“Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo y sirve como una proyección externa, metafórica, de nuestro mayor potencial personal”. Así como el señor Bale obtuvo el premio por sus habilidades y talento, es apropiado decir: ¡alabemos a Christian! ¡Alabemos a Satanás!”

Te puede interesar: Colocan estatua satánica junto a Árbol de Navidad.
Te puede interesar: Templo satánico demanda a “El mundo oculto de Sabrina” por copiar sus símbolos.

Donaciones

Ayuda al Tío Memes a cubrir los gastos de mantenimiento de esta página web.

Te puede interesar