Noticias

Colocan estatua satánica junto a Árbol de Navidad

Una organización no tuvo mejor idea que “celebrar” la Navidad colocando una estatua satánica junto a un árbol de Navidad en el Capitolio de Illinois, en Estados Unidos. Los responsables de esta burla son los miembros del Templo Satánico (TST por sus siglas en inglés) de Chicago.

Esta estatua satánica mide 1.3 metros y ha sido bautizada por los miembros del TST como “Snaketivity”, mezcla de snake (serpiente) y Nativity (natividad). Según afirman sus creadores Holiday Gerry y Rosa Posa, esta estatua representa el brazo de Eva tomando el fruto del árbol prohibido según lo relata el Génesis.

Te puede interesar: Templo satánico demandará a “El Mundo Oculto de Sabrina” por copiar sus “símbolos sagrados”

La intención de los autores de esta obra es destacar al demonio como “el héroe de la historia” o “difusor del saber” por haber tentado a Eva a comer del árbol de la ciencia del mal y del bien.

En el mes de octubre, este templo logró recolectar 1500 dólares en Gofundme para costear algunos gastos y poder “traer a Satán a Springfield”. 

Te puede interesar: Se revelan los nombres “satánicos” de los personajes de Dragon Ball

El templo satánico de Chicago

Según se puede leer en su sitio web, los integrantes de esta extraña secta no promueven la creencia en un satanás personal. Ellos afirman que “abrazar el nombre de satanás es abrazar la búsqueda racional alejada de lo sobrenatural y las supersticiones basadas en tradiciones arcaicas”.

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)