Colombia marchará este 6 de noviembre para detener la Ideología de Género

¡Colombia se levanta este 6 de noviembre para detener la Ideología de género!

Con los decretos 410 y 762 expedidos por Santos en marzo y mayo 2018, se consolida este exabrupto cultural en Colombia.

Antes de irse de la Presidencia, Juan Manuel Santos, firmó dos decretos para implantar la denominada ‘ideología de género’ en Colombia, pues aunque el ex presidente quiso a toda costa imponer esta perversidad, dos de sus intentos para hacerlo, como lo fueron las ‘Cartillas de Gina Parodi’ y el acuerdo de paz de La Habana con las FARC, no le resultaron como él hubiera querido.

Por eso, y aunque se burló del resultado del Plebiscito y matizó el tema de las cartillas de Parodi, no podía perder su último aliento de poder, y para implantar dicha ideología de manera totalitaria y transversal, Santos en complicidad con el autodenominado lobby LGTB expidió en marzo y mayo respectivamente, los decretos 410 y 762 de 2018.

El decreto 410 del 1 de marzo de 2018 especificó la supuesta necesidad de ‘Transformación Cultural’ y el decreto 762 del 7 de mayo de 2018 está encaminado a la ‘Promoción y Garantía’. Estos dos decretos se fundamentan en la palabra promover. La pregunta que surge es: ¿promover qué? Y la respuesta es muy sencilla: El Enfoque de Género y el Enfoque Diferencial. En otras palabras, la ‘Ideología de género’.

Esto significa que todo el aparato del Estado y el dinero de los impuestos debe enfocarse a este tema. Además, estos dos decretos, darán paso a una transformación cultural que será impositiva y contará con medidas coercitivas por parte del Estado para perseguir y señalar a todo aquel que no esté de acuerdo con lo que disponen los ya mencionados decretos.

Pero para entender con más detenimiento este flagelo, hay que explicar de manera sencilla lo que es la ‘Ideología de género’, cuya definición se ha ilustrado de forma magistral en El libro negro de la nueva izquierda, así: «Es un conjunto de ideas anticientíficas que con propósitos políticos autoritarios, desarraigan la sexualidad de su naturaleza humana y la explican monopólicamente por la cultura. Es decir, que si un hombre se percibe como mujer, esa percepción subjetiva lo convierte en mujer, obligando a todos los ciudadanos a través de la fuerza pública del Estado a ser participes de dicha fantasía y a ser financiadores de la misma a través de los impuestos. La ‘Ideología de género’ es anticientífica porque a través de las ciencias exactas (anatomía, fisiología, biología, medicina, neurociencias etc.) no se puede explicar ni comprobar lo que plantea. La ‘Ideología de género’, no es concebible sin el estatismo, no se propone sino que se impone».

Ahora bien, si estos decretos permanecen por mucho tiempo y el actual gobierno no hace nada para derogarlos, como consecuencia, se destruirá la sociedad que conocemos desde hace dos milenios, dando paso a que los padres pierdan la patria

potestad de sus hijos, los niños sean corrompidos sexualmente en los colegios a través de cátedras de género, se abrirá camino a la pedofilia, a la destrucción de la familia, a la reducción de la natalidad, al envejecimiento de la sociedad, habrá persecución a la libertad de pensamiento y opinión y el abortó se legalizará totalmente. Todo esto tendrá como principal herramienta, un programa de educación nacional que de manera estructural promoverá la tergiversación de la sexualidad de las nuevas generaciones a través de la cultura, como si fuera una pandemia.

Por todo lo anterior, la sociedad civil colombiana, se levantará e irá a las calles a marchar. Asociaciones de padres de familia, académicos, científicos, religiosos, organizaciones católicas y personas del común a nivel nacional, marcharán el próximo 6 de noviembre, en las diferentes ciudades del país. El objetivo de la marcha es defender a los niños y que el actual gobierno conozca esta delicada situación para que derogue los decretos 410 y 762 de 2018, los cuales buscan la implantación de la ‘Ideología de género’ en Colombia