Desde aves hasta barcos: Iglesias construidas con formas muy divertidas

Los templos son lugares sagrados. Por lo general, sobretodo si son antiguos, suelen tener diseños majestuosos que nos elevan y nos hacen pensar en lo divino; sin embargo, en no pocas ocasiones los arquitectos encargados de sus diseños se pasan un poco de creativos y terminan creando cosas un tanto extrañas. Y aunque no siempre es culpa de ellos (hay ocasiones en las que la casualidad les juega una mala pasada), una vez construidas estas Iglesias simplemente tienen que ser usadas, y bueno… uno al final se acostumbra.

Hoy les comparto algunas Iglesias con formas muy divertidas… ¡Hay de todo! Palomas, gallinas, barcos, etc.

1) Iglesia con forma de BARCO

Este enorme templo tiene forma de barco porque está ubicada en Tlaxcala, México, en una zona que antes se llamaba “San Andrés Buenavista”. San Andrés era pescador, así que diseñaron la Iglesia con forma de barco en honor a San Andrés.

2) Iglesia con forma de GALLINA

También es conocida como “la Iglesia del pollo” y se encuentra en medio de algunas montañas alejadas de Indonesia. Daniel Alamsjah, un cristiano evangélico de la región, es su diseñador y constructor. El afirma que tuvo que abandonar el proyecto ya que su idea original era hacerlo con forma de paloma, pero no le quedó muy bien que digamos.

3) Iglesia con cara de POLLO

“La Iglesia de San Pío”, “la Iglesia del pollo confundido”, “the chicken church”, son algunos de los nombres con los que esta Iglesia metodista se ha viralizado en redes sociales. Este es un claro ejemplo de un claro ejemplo de cómo un descuido del arquitecto puede resultar sumamente divertido.

¿Conoces más? Seguiremos ampliando la lista con tus comentarios.