Noticias

“Dios es Omnigénero” afirma popular actor GenderQueer

Jacob Tobia, actor y escritor que se identifica como genderqueer, ha expuesto en su cuenta de Facebook las insólitas razones por las que él cree que Dios tiene todos los géneros, por lo tanto es “omnigénero”. Entre otras cosas, él le agradece a Ariana Grande por haber llegado a dicha conclusión.

Esto fue lo que recientemente publicó en su cuenta de Facebook. Abajo colocamos la traducción de su publicación:

“Cuando estoy en casa en Carolina del Norte (donde ahora mismo estoy) generalmente voy a la iglesia con mi mamá los domingos por la mañana. Como mi aporte feminista queer al culto, solo uso el pronombre ELLA para Dios y para Jesús. ¡Dios es cualquier género que elijamos!

Claro, a Jesús se le asignó un varón al nacer, pero todos sabemos que su sexo asignado al nacer no determina su destino ¡así que también Jesús es del género que escojamos! ¿Por qué, durante siglos, la mayoría de los cristianos han elegido entender a Dios solo como un hombre? No lo entiendo. Qué aburrido y vulgar para Dios tener solo un género. Dios tiene TODOS los géneros. Dios es Omnigénero.

Así que cuando le oro a Dios, elijo dirigirme a Dios como ELLA. Para mí, esta es una manera de reclamar la religión / fe para mujeres y personas trans y queer.

Como Ariana nos enseñó, Dios es una mujer. ¡Alabado sea ella! (Tanto Dios como @arianagrande, porque seamos realistas, el video musical de “Thank you next” fue una bendición para todos nosotros).

Postdata: espero que les guste mi atuendo para ir a la iglesia a partir de hoy, personalmente creo que esta es una combinación de colores para morirse”.

Nota del Tío Memes: Tranquilos… la ideología de género no existe… y esto de aceptar el “enfoque de género” es completamente inofensivo… ¿o no?

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)