Esta App te dice el Horario de Misa y Confesiones en TODAS las Iglesias del Mundo

A todos nos ha pasado que viajamos a alguna ciudad que no conocemos y quisiéramos saber a qué hora abren la Iglesia para ir a Misa o confesarnos. ¿Sabías que la solución está en tu celular?

Con esta aplicación gratuita puedes saber esa información en cuestión de segundos. Solo necesitas tener activado tu GPS en tu dispositivo Android o IOS (iPhone) y al instante te mostrará un mapa con toda la información que necesitas.

Esta aplicación permite visualizar instantáneamente un mapa con todas las iglesias católicas cercanas a tu ubicación actual y visualizar los datos de cada una de ellas, incluyendo los horarios en los que se celebra la Santa Misa y los horarios de confesión, teléfono y dirección. Puedes llamar a la iglesia tocando un botón o ver las indicaciones para ir en auto o caminando.

También puedes ver una lista de todas las iglesias cercanas, y buscar por cualquier texto que forme parte de su nombre, dirección, localidad u horarios de misa. Por ejemplo puedes buscar 20: para encontrar todas las misas cercanas que comienzan entre las 20:00 y las 20:59 hs.

Más de 11.000 usuarios han enviado datos de nuevas iglesias y correcciones de horarios, desde dentro mismo de la app. Es muy fácil. Las mismas son agregadas en la app en unos pocos días.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratuita y está disponible para cualquier dispositivo, ya sea Android o iPhone.

Enlaces de descarga:

Android

iPhone