Este fraile Franciscano llevó la Santa Eucaristía a las calles: la reacción de todos fue conmovedora

¿Cuál sería tu reacción si estás paseando en algún parque y de pronto un sacerdote eleva la Santa Eucaristía? Esto fue precisamente lo que hizo un fraile Francisco en las calles de Preston ¡Y la reacción de todos fue conmovedora!

Este “flash mob” eucarístico se volvió viral en las redes sociales. Un fraile franciscano paseaba por las calles de Preston, cuando de pronto se detuvo, abrió su maletín y sacó una custodia que contenía la Santa Eucaristía. Entonces comenzó a adorar a Jesús sacramentado.

La reacción de los presentes fue de total asombro. “¿De qué se trata esto? ¿Qué está sucediendo? ¿De qué se trata?”, comentaban algunos.

Una niña dijo: “No he visto nada como esto fuera de la Iglesia”.

“¿Están haciendo esto todo el día? … ¿Volverán a hacerlo? … ¿Están haciendo esto en otro lado?”, se preguntaban algunos curiosos.

Un hombre dijo: “¿Qué está haciendo ese tipo?”. Una anciana con él respondió: “Ese es Jesús. Muestra respeto”.

Luego de la breve confusión inicial, muchos se acercaron, doblaron sus rodillas, e improvisaron todos juntos una pequeña “hora santa”. ¡También muchos niños se unieron  ala adoración! Finalmente, todos aplaudieron al Señor agradeciendo su presencia.

Luego de eso, el sacerdote volvió a guardar su custodia en su maletín y se retiró en silencio.

“¡Esto es tan conmovedor! Es la primera vez que lo veo fuera. ¡No puedo esperar para contarle a mi párroco!”, decían muchos mientras continuaban su camino.

¿Y tú cómo hubieras reaccionado?