Hicieron la versión católica de “Dura” para invitarte a un retiro ¡y el resultado es genial!

¡A estos muchachos lo que les sobra es creatividad!

Los jóvenes de DEA (Dinámicas de Encuentros para Adolescentes) acaban de crear la versión católica de “Dura” de Daddy Yankee para invitarte al próximo encuentro que realizarán del 14 al 16 de setiembre.

Según cuentan, desde hace algún tiempo ellos vienen realizando este tipo de publicidad para sus encuentros (Por ejemplo, una versión de “Despacito”).

“Principalmente queríamos invitar a los chavos de una manera diferente y de una manera única, en la que ellos se pudieran sentir cómodos que realmente los enganchara y llamara su atención”.




Los propios integrantes del grupo se encargan de la grabación del video y de escribir la letra. Así que si te gusta esta versión, ya puedes ir aprendiendo el coro:

“Tan pura, pura, pura, pura, pura. Y es tan pura la alegría porque tú estás con Él. Tan pura tu sonrisa no la deja caer”.

Puedes ver el video aquí:

ENCUENTRO 8

BRILLARÁ TU SER ✨Vive el Encuentro 8Si estas en secundaria o tienes entre 12-15 años de edad, te invitamos a nuestro próximo:Pre-encuentro: 8 de Septiembre de 3 a 7 pmEncuentro:14, 15 y 16 de SeptiembreMas info:Samy Borjas: 8119850505 Salma Villanueva: 8116021144Yafhed Rmz: 8123242070#YoVoyAlEncuentro8 #DEAAscensión

Posted by Dea Ascensión on Wednesday, September 5, 2018