Noticias

La violenta reacción de un Hombre Feminista contra Mujer Provida que indigna a todos

Al parecer, para el feminismo la “no violencia contra la mujer” es selectiva.

Esta semana se ha vuelto viral un video con la vergonzosa reacción de un hombre feminista frente a una mujer provida. En dicho video (que puedes ver al final de este artículo), se puede ver cómo un hombre patea violentamente a una mujer en una manifestación provida en Canadá.

Cada año, grupos provida se concentran en un evento llamado Life Chain en el que se manifiestan silenciosa y pacíficamente por varias partes de la ciudad en contra del aborto y promoviendo la adopción como una solución.

En este evento, Marie-Claire Bissonnette, lider de la brigada juvenil del grupo provida Campaign Life Coalition, se encontraba junto a un grupo de jóvenes cuando llegó un sujeto a destruir los anuncios que ellos llevaban. Ante su violenta reacción Bissonnette comenzó a grabar lo que ocurría.

Es entonces que Jordan Hunt, el agresor, es alejado por una mujer mientras le explicaba que no podía vandalizar los carteles provida ni la propiedad privada. Al notar que Bissonnette lo grababa, Hunto le preguntó “Si una mujer de 16 años es violada y dice que no puede tener al bebe ¿debería tenerlo?”

Cuando Bissonnette le respondía, Hunt hizo un movimiento extraño y le dio una fuerte patada a la mujer, arrojándola al suelo.

El video de la agresión se viralizó rápidamente en las redes sociales, logrando su pronta identificación y despido de su lugar de trabajo.

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)