Lanzan Pokémon Go Católico y el Papa Francisco se convierte en su primer jugador

Gente… este juego está mejor de lo que esperaba. ¡Al final encontrarán los enlaces de descarga para Android y IOS!

A partir de hoy, todos podemos descargar la aplicación “Follow JC Go “. Esto después de que el Papa Francisco se convirtió ayer en el Primer Jugador del videojuego.

Se trata de un juego gratuito de carácter educativo y religioso que tiene realidad virtual, geoposicionamiento o geolocalización y está disponible para dispositivos iOS y Android. ¡Se parece muchísimo a Pokemon Go!

En Follow JC Go no buscarás Pokémons… obviamente. Este juego consiste en buscar personajes de la Biblia, advocaciones marianas, santos, beatos, personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlos a formar parte de un “Equipo de evangelización”. Prepárense, porque si quieren avanzar en el juego tendrán que caminar bastante.

También hay pequeños vídeos bíblicos, de cantantes, información; y en su caminar encontrarán espiritualidad, pan, agua y denarios que les ayudarán a aumentar sus niveles de abastecimiento y mantenerse con vida en el videojuego, además una sección donde pueden encontrar puntos de interés.

El videojuego implica desplazarse físicamente, caminar por las calles de la ciudad para invitar a formar parte del eTeam. Para ello, cuenta con interacción social, mensajes de texto y promueve reuniones físicas de los usuarios.

Aquí tienen los enlaces de descarga para Android y IOS