Los momazos del Ferrari llegaron a Memes Católicos ¡Y son buenísimos!

Los memes del Ferrari están invadiendo todas las redes sociales y esta humilde página no se podía quedar atrás. Así que hoy compartiré algunos que he hecho; muchos de ellos con la colaboración de todos ustedes.

¡A confesarse!

Recuerden que la mejor forma de mantener una vida espiritual sana es frecuentando los sacramentos… ¡Sobretodo el de la confesión! Eso sí, recuerda que primero deber tener un arrepentimiento sincero y la firme convicción de que no querer pecar más.

Vamos por buen camino

Todos estamos llamados a ser santos ¡y eso solo es posible siguiendo los pasos de Cristo! Solo a Cristo, que es CAMINO, verdad y vida.




Calidad 😀

La santa Misa es la fuente que nos ayuda a vivir en santidad ¡Sin la Santa Misa no se puede! Es la gasolina que necesita nuestra vida para poder avanzar en el camino que Dios ha pensado para nosotros. ¡Sin santa Misa no podemos ser santos!

Etiqueta al que siempre falta

En serio, etiqueta a ese hermanito que siempre dice que va a ir a los ensayos pero nunca se aparece… pero igual quiere cantar en Misa ¡Todos conocemos a uno! Recuérdenles que además de tener toda la voluntad de servir en la Santa Misa, hay que hacerlo de la mejor manera posible, y eso solo se logra solo con muchas horas de ensayo ¡A Dios hay que ofrecerle lo mejor!

¡Más lento!

En honor a todas esas señoras con el extraño don de rezar 10 Ave Marías por minuto ¡Un rosario cada 5 minutos! Infaltables en toda novena, procesión o fiesta patronal. ¡Niégenmelo!

¡Ojo! No es crítica. Muchas veces son ellas las únicas con la iniciativa de rezar en estos eventos que muchas veces terminan convirtiéndose en algo meramente festivo y poco o nada espiritual. ¡Muchas gracias, señoras!




♫ Yo tengo un gozo en el alma… ♫

La vida del cristiano es una vida llena de felicidad ¿Y cómo no estar felices si nos sabemos amados por el creador de todo lo que existe? ¿Cómo no estar felices si tenemos de nuestro lado a alguien que es capaz de dar su vida por nosotros? ¡Eso llena de alegría hasta al corazón más triste!

Ouch!!!

Desde aquí un homenaje a todas esas madres nos acercaron a la fe… así sea a chanclazos, correazos, o con el cable de la plancha :v En el fondo estamos agradecidos.

Nota: Es solo un comentario gracioso. No me vengan con que promuevo la violencia ni nada parecido.

Otro level

No podía faltar el tradimeme ¡Viva el latín! ¡Viva el gregoriano!

Si tienen más ideas, pónganlas en los comentarios y lo convertiré en meme.