Luisito Comunica visitó el Vaticano y esta fue su experiencia

A estas alturas Luisito Comunica ya es el Youtuber Mexicano más reconocido en el mundo. En estos días se encuentra de viaje (para variar) en Roma y no podía perder la oportunidad de visitar el Vaticano.

Advertencia: En su visita al Vaticano, Luisito Comunica cometió algunos errores graves, por ejemplo cuando menciona que “algunos especialistas mencionan que el Vaticano tiene suficiente dinero como para acabar con el hambre mundial 2 veces”. Esa mentira ya fue desmentida hace mucho aquí.

Fuera de eso, y a pesar de su ateísmo que provoca que confunda términos (en una parte dice que Jesús renació en lugar de resucitó), me ha parecido que en su visita ha mostrado muchas cosas interesantes. Por eso lo comparto con ustedes.

Por cierto, me llamaron la atención estos comentarios en su video:

“Por que siempre se juzga a los católicos, xq mejor no se comenta de las obras que hace cada persona, de cuantas veces ayudamos a un hambriento, de cuantas veces vamos a un albergue de niños, cuantas veces visitamos un asilo de ancianos. El mundo solo esta lleno de gente que critica y señala pero no de personas que ayudan a los demás como si en todas las religiones no hubiesen personas que se golpean el pecho orando pero que son abusadores, se aprovechan de los demás y se enriquecen estafando ‘hay de todo en este mundo’ y hay mucho por hacer”.

“En serio creen esos niños ratas que si el Vaticano donara todas sus riquezas con eso ya se acabaría la pobreza y el hambre? A ver por qué no le piden a Messi y a Ronaldo que donen también sus riquezas? O que tal si mas bien le pedimos a Bill Gates, a los actuales dueños de Apple y de paso al fundador de facebook que también donen? Les aseguro que ellos juntos tienen 4 veces más dinero que todo el Vaticano!”