México: Entró a una Iglesia solo para romper una imagen de la Virgen

Las cámaras de seguridad del templo de la colonia de San Pablo en Aguascalientes captaron un atentado que ha conmocionado a los fieles de dicha parroquia. Un sujeto irrumpió en la Iglesia con el único objetivo de destruir una estatua de la Virgen de San Juan de los Lagos.

En la grabación se observa cómo en la mañana del 4 de septiembre un hombre aún no identificado correo hasta el presbiterio del templo y sube hacia un altar  dedicado a la Virgen. Ya arriba, el sujeto toma la imagen y la arroja contra el piso para luego bajar de un brinco y caer en un solo pie. Ya en el piso, el tipo procedió a destruir la imagen por completo. Luego de cometido el sacrilegio el sujeto se retiró sin que nadie se percatara de lo que había hecho.

DIFUNDEN VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SUJETO AZOTA LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS

Las imágenes muestran que este individuo iba directamente a la imagen religiosa, misma que aventó desde su altar, y ya en el piso la azotó en reiteradas ocasiones.#OchoTVAGS

Posted by OchoTV Ags on Thursday, September 6, 2018

“El martes estaba yo en el seminario en la reunión que tenemos los sacerdotes con el obispo y pasadas las 11:00 me llamaron para notificarme que había pasado un percance grave en la parroquia”, comentó el párroco Héctor Martínez.




Hasta el momento no se sabe la identidad ni el paradero del atacante, por eso se ha hecho un llamado para que quienes puedan identificar al sujeto del video se aproximen a las autoridades y se proceda con la denuncia.