Noticias

Miss España revela que quiere ser madre

“Yo podré ser madre como cualquier otra”, ha afirmado la actual Miss España Ángela Ponce en una entrevista para “Los Informantes” en la que además ha reiterado que nunca ha sido hombre, sino mujer incluso antes de nacer.

El próximo 16 de diciembre será la primera vez en la historia que un hombre participe del certamen Miss Universo. Esto debido a que Ángel Mario Ponce, conocido ahora como Ángela Ponce, resultó ganador del concurso donde España eligió a su representante convirtiéndose también en el primer hombre en ganar el Miss España.

Te puede interesar: Miss España afirma ser mujer desde antes de nacer

En sus más recientes declaraciones, Ángela Ponce ha vuelto a afirmar que “no soy un hombre, nunca fui hombre. Muchos creen que pueden dar su opinión, pero la ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer”.

¿Alguien nos puede explicar qué ciencia le ha dicho que es mujer? Porque hasta donde sabemos la única ciencia con tal competencia es la biología, y está siempre afirmará que nació, es y será hombre a menos que sus cromosomas demuestren lo contrario.

Pero tal vez lo más llamativo de dicha entrevista fue cuando contó sus planes de convertirse en madre.

Te puede interesar: “Soy Chica Trans y no estoy de acuerdo con Angela Ponce, actual Miss España”

La maternidad para mí es algo más que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra“, afirmó Miss España.

Claro… como cualquier otra… salvo que no lo llevará en su vientre 9 meses, no dará a luz de parto natural o cesárea, no amamantará, ni su criatura se parecerá a ella… como cualquier otra madre, por supuesto.

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)