Noticias

Neal McDonough es despedido por negarse a grabar una escena inmoral

El actor católico Neal McDonough declaró que quedó “sorprendido” al ser despedido de la serie Scoundrels luego de negarse a grabar una escena inmoral con la actriz Virginia Madsen. Según McDonough esa fue la razón por la que fue reemplazado por James Elliott.

“Me sorprendió, y fue una situación horrible para mí”, dijo recientemente el actor a Closer Weekly. “Después de eso, no pude conseguir trabajo porque todos pensaban que yo era un fanático religioso. Soy muy religioso. Puse a Dios y mi familia primero, y a mi en segundo lugar. Así es como vivo. Esto fue difícil algunos años”.

Deadline.com informó anteriormente que McDonough, ahora de 52 años, fue reemplazado repentinamente por David James Elliott tres días después de la filmación de la serie y estuvo a punto de perder “hasta 1 millón de dólares”. The New York Daily News agregó que la decisión de la cadena de reemplazar a McDonough fue una sorpresa porque él ya era conocido por rechazar las escenas de sexo debido a sus creencias religiosas.

En cuanto a la petición, como actor, para tener escenas de sexo,
McDonough declara para Fox News que “no voy a besar a ninguna otra mujer porque estos labios son para una mujer”.

McDonough también dijo a Closer Weekly que no se arrepiente de haber abandonado las escenas de amor con su esposa en pantalla Nicollette Sheridan en “Desperate Housewives” (Esposas desesperadas).

“Cuando el productor Marc Cherry me contrató, le dije: ‘Estoy seguro que lo sabes, pero no besaré a nadie'”, recordó McDonough. “Me dijo: ‘¡Pero esto es Mujeres desesperadas!’. Yo le dije ‘Lo sé’. Entonces hizo una pausa durante unos cinco segundos y dijo: ‘De acuerdo, solo tendré que escribir mejor’. Un gran momento”.

Donaciones

Ayuda al Tío Memes a cubrir los gastos de mantenimiento de esta página web.

Te puede interesar