Padres ingresan a colegio para evitar imposición ideológica

Un grupo de padres de familia tuvieron la valentía de ingresar a la Escuela Media Nº8 de la Plata en Argentina para evitar que sus hijos fueran adoctrinados con Ideología de Genero en el curso de Educación Sexual Integral (ESI).

El acto, que fue grabado en video (ver video al final de este artículo) y que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, ha sido aplaudido pero también criticado.

Este acto de protesta fue organizado por un grupo de padres de familia provida conb la intención de apoyar a una profesora “que le paró el carro a una comitiva que se presentó donde trabaja con el fin de imponer la ideología de género“.

En la grabación se aprecia que una profesora increpa a los padres diciendo “Es una Ley nacional, señor, y esto es una escuela pública”. Ante esto uno de los padres respondió que “Vos sos una mujer y yo soy hombre. Yo voy a vencer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia a que le tenga que decir a mis hijos que la sexualidad es un constructo social. ¡No es un constructo social!”

Finalmente cinco agentes de la policía tuvieron que intervenir para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.

Argentina

[VIDEO] Padres de familia argentinos irrumpen en una escuela pública en contra de la imposición de la ideología de género en la educación.#ÚneteALaResistencia

Posted by La Resistencia on Thursday, October 18, 2018