5 Páginas Católicas que deberías visitar para aprender a defender tu fe

¿Te suelen hacer preguntas sobre tu fe y no tienes la más peregrina idea de qué responder porque en catequesis solo te la pasaste haciendo relajo y lo único que recuerdas es cómo bailar el granito de mostaza? ¿Los Testigo de Jehová tocan tu puerta todos los sábado y ya te cansaste de esconderte debajo de la cama cada vez que llegan por muy pero muy en el fondo sabes que de Biblia estás más perdido que Adán en el día de la madre?

Como diría el Chapulín Colorado: Calma, calma, que no pana el cúnico… o cunda el pánico… o lo que sea… ustedes me entienden.

¡Aquí está la solución! 5 Páginas Católicas que deberías visitar para aprender a defender tu fe.

1) Apologetica Catolica

Esta siempre es mi primera sugerencia cuando me piden recomendaciones para aprender a defender la fe católica. Lo recomiendo porque tiene una excelente Biblioteca de Artículo muy bien ordenados por categoría.

Puedes visitar la página aquí: http://apologeticacatolica.org/Temario.htm

2) Apologética Siloé

En esta página encontrarás muchos artículos escritos por Frank Morera, apologista católico con amplia experiencia respondiendo preguntas sobre nuestra fe en la web de EWTN. Sus artículos están ordenados alfabéticamente, así que será muy fácil que encuentres lo que buscas.

Puedes visitar la página aquí: https://apologeticasiloe.net/temas-de-apologetica/

3) Católicos firmes en su fe

Esta web de brinda la posibilidad de seguir un curso completo y gratuito de apologética católica. Aunque el sitio todavía está en desarrollo (tienen algunos temas pendientes) ya están disponibles más de 40 temas que van desde el culto a la Virgen María, el por qué de los sacramentos, etc.

Puedes visitar la página aquí: http://www.catolicosfirmesensufe.org/curso-de-apologtica-catlica

4) Corazones

Me gusta esta página porque también aborda algunos temas que no encuentro en otras páginas y que también son importantes conocer: superstición, santería, quiromancia, nueva era, etc. ¡Son peligros muy actuales!

Puedes visitar su página aquí: http://www.corazones.org/apologetica/a_apologetica.htm

5) La verdad católica

Según nos advierte la misma página “todos los documentos que aparecen en esta sección, han sido revisados por la Curia del Arzobispado de México y se les ha concedido la autorización para su publicación”.

Puedes visitar su página aquí: http://www.laverdadcatolica.org/index00.htm

¿Conoces más páginas similares?