Papa Francisco canta “La Guadalupana” con fieles Mexicanos en el Vaticano

Luego de su habitual audiencia general en el Vaticano, el Papa Francisco saludó a un grupo de fieles que lo esperaban en la Plaza de San Pedro. Al notar que algunos de ellos eran de México, el santo padre les preguntó “¿Saben cantar La Guadalupana?”. Todos respondieron que sí y comenzaron a cantarla con el Papa.

Les pidió cantar “la Guadalupana”a unos fieles mexicanos.Podrá tener errores y pecados el santo padre, como todos los tenemos, pero que no me digan <los que no lo quieren>, que gestos como estos son signos claros de la presencia de Cristo entre nosotros que conmueven y enternecen el alma.Créditos 🎥: Nacimos al Pie de la Cruz#Admin

Posted by Novus Tradi on Saturday, September 8, 2018

El Papa Francisco no suele cantar. Él mismo ha reconocido que tiene muy mala voz. Hace algunos meses él dijo “Me gusta cantar, pero si yo cantase parecería un asno porque no se cantar, ni siquiera se hablar bien porque tengo un defecto en el modo de hablar, no en la fonética”, así que es admirable que a pesar de eso se haya animado a cantarle a Nuestra Señora.