Pastor Evangélico deja “parapléjica” a Mujer y así reacciona Internet

Muchos medios (principalmente en portugués) están haciendo circular una noticia titulada “Pastor Evangélico deja parapléjica a mujer durante un intento de sanación”. Dichos medios también han difundido la imagen en donde se aprecia al supuesto pastor a punto de lanzar a la joven quien, producto de la dura caída, habría sufrido daños irreversibles.

Según dichos medios un pastor evangélico llamado José Raimundo da Silveria de 42 años ha sido acusado por lesiones corporales después de dejar parapléjica a Juliana Martins Costa, fiel asistente de su congregación, luego de que él intentara sanarla durante un culto de sanación.



Sin embargo, otros medios han intentado averiguar la veracidad de dicha noticia y no han encontrado ninguna evidencia de que sea cierta. Es más, según “El Portal” todo se habría tratado de una broma por el 1 de abril, “el día de la mentira”.

Aparentemente la curiosa foto del pastor cargando a la mujer no sería más que alguna extraña práctica de las muchas que abundan en el mundo protestante.

Por eso, y ya sin el cargo de conciencia de que algo malo haya ocurrido, les compartimos unos buenos momazos que Internet ha hecho a partir de la curiosa foto.

¡Disfrútenlos!