Pastor Evangélico demanda a Mujer que ganó la Lotería por no darle suficiente Dinero

La alegría que sintió Marie Holmes al ganar 127 millones de dólares en la lotería (188 millones si los reclama en cuotas de 30 años) le está durando muy poco ya que su pastor la ha demandado por no entregarle suficiente dinero del premio. ¡Qué locura!

En efecto, el pastor evangélico Kevin Matthews ha demandado a Marie, fiel asistente de su congregación, por “tacaña”. A pesar de que la afortunada mujer donó hace poco tiempo la nada despreciable suma de 700 mil dólares a su Iglesia, al pastor Kevin dicha suma le pareció insuficiente.




Según informa este pastor, Marie le prometió (sin documentos que prueben su versión) que le donaría 1.5 millones de dólares y hasta ahora no ha cumplido con su palabra.

“Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, afirmó el pastor Kevin Matthews a los medios.

Debido a la negativa de Marie Holmes, el pastor ha comenzó un juicio en su contra y tristemente lo ha ganado.




Pero el pastor no se salió completamente con la suya, ya que los jueces han determinado que la mujer solo deberá pagar 10 mil dólares, y no el millón y medio que el pastor quería.

Como comprenderán, ahora ella no quiere saber nada de la congregación a la que asistía y ha decidido alejarse de todo el ruido mediático que se ha generado para disfrutar de los 100 millones de dólares que le sobran.