Noticias

Planned Parenthood celebra el “Día de Acción de Gracias” de la manera más insólita

Este Día de Acción de Gracias, Planned Parenthood quiere que la gente agradezca a sus trabajadores por ayudarles a abortar. Planned Parenthood gestiona más de 600 establecimientos abortistas y atiende a unos 2,5 millones de pacientes al año. También aborta alrededor de 320.000 bebés cada año, más que cualquier otro grupo en los Estados Unidos.

Sus empleados participan directamente en abortos y fomentan el aborto como una buena opción, luchan para mantener legalmente los abortos tardíos y presionan para que las leyes obliguen a los contribuyentes a financiar los abortos.

Y para esto, el grupo de abortos de mil millones de dólares quiere que la gente dé gracias este noviembre. A principios de este mes, su nueva CEO, Leana Wen, envió cartas de recaudación de fondos solicitando donaciones y notas de agradecimiento a sus 35.000 empleados.

“Como médico, sé que ser responsable de la salud de alguien, a veces sus vidas, es estresante, por decir lo menos”, dijo Wen. “Hice mi trabajo para brindar la mejor atención médica posible, pero escuchar de las personas cuyas vidas tocaba, eso también me ayudó”.

Señaló a los partidarios una carta modelo que agradece a los empleados por “brindar atención de calidad y de apoyo” y “poner la salud y los derechos de los pacientes por delante de la política”.

“Tu compasión y compromiso son más necesarios que nunca, y estoy orgulloso de estar contigo. “Gracias por estar siempre ahí para los pacientes que dependen de Planned Parenthood todos los días”, concluye la carta.

Ciertamente, los empleados de Planned Parenthood son responsables de las vidas, incluidas las vidas de millones de bebés por nacer que son asesinados en abortos y, a veces, también de sus madres .

El aborto es la meta principal de Planned Parenthood. Los ex empleados dicen que es el mayor productor de dinero de la cadena de abortos. Incluso se ha sorprendido entregando premios a instalaciones para practicar más abortos . Wen también ha dicho que expandir los abortos es uno de sus objetivos como nuevo CEO, informa Life News.

Los defensores provida deben agradecer que, a pesar de todo el cabildeo y los esfuerzos de Planned Parenthood para engañar, más mujeres están eligiendo la vida para sus bebés por nacer. Los voluntarios pro-vida y los jueces conservadores están siendo nombrados para puestos de liderazgo en todo el país , y los estados están adoptando nuevas medidas pro-vida para proteger a los bebés por nacer. Los centros de embarazo atendieron a casi 2 millones de familias en 2017 . Los estudiantes pro vida están abogando por un mayor apoyo para las estudiantes embarazadas y de padres en sus campus universitarios. Y más trabajadores del aborto están abandonando sus trabajos gracias al alcance de los pro-vida.

Hay mucho que agradecer por esta temporada de vacaciones, pero Planned Parenthood se equivoca. Más que nada, las personas de todos los ámbitos de la vida deberían agradecer a los preciosos bebés que viven hoy porque sus valientes madres eligieron la vida.

Fuente: Actuall

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)