Pro-vidas denuncian este altar en conocida galería de arte

Tijeras, fórceps, calaveras, velas, etc son los elementos que se pueden encontrar en un “altar al aborto” expuesto en una galería de arte en la ciudad de Lima, Perú.

No son pocos los ciudadanos indignados por este aberrante altar en la Sala Luis Miró Quesada Garland. En esta galería han aceptado una obra titulada “Atraso Menstrual”, una oda a elementos utilizados para quitarle la vida a niños indefensos en el vientre de sus madres.

Según informa LaResistencia “no es la primera vez que la Municipalidad de Miraflores tiene un escándalo similar. En 2012, la misma galería fue escenario de la exposición Así sea, la cual fue criticada por insultar directamente a los católicos peruanos al exhibir esculturas de cuerpos humanos desnudos representando a Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, etc.

El alcalde del distrito de Miraflores es Jorge Muñoz, recientemente elegido burgomaestre de Lima, y que ha sido señalado como un abierto promotor de la ideología de género y el aborto, además de trabajar muy de cerca con el congresista LGTBita Alberto de Belaunde, impulsor de la agenda gay en el Perú”.

Algunas fotos de este “altar”