¿Quieres hacer una buena Confesión? Esta App te guía en todos los pasos desde tu Celular

Seamos honestos con nosotros mismos: ¡La mayoría de veces nos confesamos realmente mal!

Y no es que lo hagamos de mala voluntad. Lamentablemente estamos muy acostumbrados a reducir la Confesión a contarle los pecados al sacerdote cuando en realidad se trata de seguir una serie de pasos para reconciliarnos con Dios.

Afortunadamente ahora ya podemos tener la solución en nuestro bolsillo ¿No sabes cómo hacer una buena confesión? ¡No hay problema! Esta aplicación gratuita que puedes descargar en tu dispositivo Android o en tu iPhone te guía detalladamente en todos los pasos para hacer una excelente Confesión y te puedas quitar por fin esas mugres del alma.

Esta aplicación se basa en la popular publicación Confesión Sacramental por el P. James Socias que ha ayudado a muchos penitentes a prepararse y hacer una buena confesión.

Confesión Sacramental ofrece las instrucciones esenciales sobre qué hacer antes, durante y después de la confesión. También incluye un examen de conciencia, el acto de contrición, y el Rito de la Reconciliación. Esta Aplicación es tan genial que te permite poner un recordatorio y así puedas programar tu siguiente Confesión ¡Justo lo que necesitabas!

Descarga esta Aplicación para Android

Descarga esta Aplicación para iPhone