¿Sacerdote de día y Travesti de noche? La verdad detrás de este video viral

Recientemente se ha vuelto a viralizar un video en el que un supuesto cura reconoce ser “sacerdote de día y travesti de noche”.

En el video viral vemos cómo la entrevistadora de Univisión fue hasta la parroquia “católica” donde sirve este sacerdote, conversó con los fieles de su congregación y hasta obtuvo declaraciones de su obispo. ¿Alguien podría poner en duda lo que ven?

Miren este vídeo como se degenera cada vez más las religiones y como el mundo los oye.___COMPARTE ESTE VÍDEO.

Posted by La hora de la Restauración Final on Wednesday, April 26, 2017

Pues bienvenido a Internet, donde fabricar noticias en contra de la Iglesia es el pan de cada día.

La verdad detrás del supuesto sacerdote

El “padre” Vincent Capretta, el supuesto cura travesti, en una parte del video afirma que “soy un sacerdote católico y me encanta”. La periodista también afirma en todo momento que se trata de un sacerdote católico y que estudió en Roma. Sin embargo, la verdad es que este hombre es “sacerdote” de una secta llamada Iglesia Católica Independiente, una secta que se separó de la Iglesia Católica en el siglo XIX. Aunque se llamen a sí mismos católicos, no lo son; sus sacerdotes no son más que hombres disfrazados y ninguno de sus sacramentos son reales.

La secta Iglesia Católica Independiente es conocida por ser partidaria del movimiento LGTB y tiene entre sus miembros a muchos “sacerdotes” homosexuales.

Debemos tener cuidado

Es muy sabido que muchos de estos falsos sacerdotes suelen radicar en muchos países latinoamericanos como México, Colombia, Perú, Argentina, etc, haciéndose pasar por verdaderos sacerdotes católicas y engañando a los más ignorantes cobrándoles por celebrar Misas privadas en parques y mercados.

¡Tengan mucho cuidado!