Sacerdote revela que Iglesia Evangélica le ofreció 36 mil dólares para ser su pastor [video]

Durante una prédica el conocido sacerdote carismático padre Pedro Núñez reveló que en cierta ocasión le ofrecieron nada menos que 36 mil dólares para dejar el sacerdocio y convertirse en pastor de una iglesia evangélica protestante.

Por supuesto el no aceptó y en dicha prédica nos cuenta las razones por las que no lo hizo. ¡Ojalá todos tuviéramos la misma fortaleza para mantenernos firmes en la fe que recibimos! Puedes ver el video de su prédica al final de este artículo.

“Hace mucho tiempo atrás una Iglesia liberal evangélica me ofreció 36 mil dólares para que me fuera con ellos”, dijo el padre Pedro Nuñez, “para que fuera su pastor en California y me daban casa, un automóvil nuevo y, si quería, hasta una esposa”.

Los que hemos visto las prédicas del padre Pedro Núñez en alguna conferencia o en su programa de televisión por EWTN sabemos de su celo apostólico, y del amor que tiene por la vocación al sacerdocio a la fue llamado, por eso no nos extraña que haya rechazado tal oferta.

Él mismo comenta por qué no aceptó tan aparentemente buena oferta.

Dice el padre Pedro Núñez “llevo 34 años sirviéndole al Señor como sacerdote. Yo te digo, y se me paran los pelitos de punta, no cambiaría lo que Dios me ha dado: al sacerdocio extensión del sumo sacerdote Jesucristo. No cambiaría la Iglesia que me ha dado a Jesús, que me dio de beber y de comer la Santa Comunión que es Cristo Jesús vivo, presente ¡No lo cambiaría por todos los tesoros del mundo! ¡Gracias, Señor, por el privilegio de ser católico y de ser sacerdote!”

Muchos también piensan que el celibato sacerdotal es tan duro que una oferta de tal magnitud es imposible de rechazar. A esto el sacerdote conductor de “Conozca Primero su Fe Católica” responde:

“¿Y qué dicen del celibato?  A mi que me registren. 34 años de vida célibe y soy casto para gloria de Dios. Porque sin Dios nada puedo, pero todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece”.

Sacerdote revela que Iglesia Evangélica le ofreció 36 mil dólares para ser su pastor:

Los hermanos protestantes evangélicos le ofrecieron una gran cantidad de dinero al Padre Pedro Nuñez para que abandone la iglesia católica y sea su Pastor y líder, le darían casa, Mujer, y un Auto y otras cosas materiales y esto es lo que el responde.

Posted by La iglesia Católica del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad on Friday, July 13, 2018