Sujeto interrumpe con blasfemias Misa en vivo por EWTN e intenta llegar hasta el Altar

Todo transcurría con normalidad durante una Santa Misa en inglés celebrada en la capilla de la cadena católica EWTN, hasta que un sujeto se levantó para gritar blasfemias e intentar llegar hasta el altar. El penoso momento ha indignado a los presentes y a quienes presenciaban dicha Misa por la señal en vivo de EWTN.

Según se puede ver en el video que muchos han compartido en sus redes sociales, el sacerdote acababa de decir las palabra de consagración sobre el vino. Cuando se disponía elevar la copa, fue interrumpido por los gritos de un sujeto, al punto de casi dejar caer la copa de sus manos. Afortunadamente esto no llegó a ocurrir.

Aunque no se llega a entender muy bien lo que gritaba el sujeto, él mismo se encargó de “aclararlo” en su cuenta de Twitter. Según afirma, lo que gritaba fue:

“¡Eso es todo! ¡Eso es todo! ¡No más! ¡Mi Padre celestial y yo hemos tenido suficiente! ¡No más abominaciones conciliares! ¡Restauren la misa tradicional de inmediato o mi Padre celestial y yo destruiremos cada **** cosa! ¡Escuchen lo que les digo a todos! ¡Esta es la segunda venida del **** Jesucristo!”

Afortunadamente el sujeto fue retirado inmediatamente del lugar por el personal de seguridad de EWTN y no pudo llegar hasta el altar donde, según él mismo confiesa, tenía planeado tirar los objetos sagrados.

Michael Warsaw, Presidente y Director Ejecutivo de EWTN, informó en un comunicado que ya “se emitió una orden de restricción” para el atacante. Además ha pedido “a toda nuestra familia de EWTN que tenga a este individuo en sus oraciones”.

Oremos por la conversión del atacante y para que EWTN siga con su gran labor evangelizadora.

Tags