Noticias

Video: Alfareros gana el Grammy al mejor álbum cristiano del 2018

El disco “Setenta veces siete” del grupo católico Alfareros acaba de ganar el Latin Grammy al “Mejor disco cristiano en español”. Cabe resaltar que ellos eran la única banda católica nominada en esta categoría. ¡Felicidades a nuestros hermanos de Alfareros por este gran triunfo!

“Y el Latin Grammy winner is ‘Setenta veces siete’ – Alfareros ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!” fueron las palabras con las que se anunció el triunfo de la banda católica de República Dominicana.

De inmediato todos los integrantes del grupo subieron a recibir el premio y, Junior Cabrera, el director del grupo, fue el encargado de decir las siguientes palabras de agradecimiento:

Queremos dar gracias a Dios y a nuestra Virgen Madre María. Queremos dar gracias a la academia, a los músicos e ingenieros que lo hicieron posible, en especial a Boris Milan. Dedicarlos a nuestras familias y a nuestro país. Bendiciones”.

Este fue el momento de la premiación:

Hace algunos meses, los integrantes de Alfareros recibieron la noticia de su nominación. En aquel entonces comentaron para ACI Prensa que “estamos muy contentos por esta gran noticia, sobre todo porque estamos seguros de que es algo que va a llegar a muchas personas y va a transmitir a Jesús, porque ese es el objetivo final de todas las cosas”.

Puedes escuchar el álbum ganador completo aquí:

¡Todo sea para mayor gloria de Dios!

Te puede interesar

error: Usa el botón compartir ;)