Ventrílocuo cuenta chiste Católico en templo Evangélico y casi se mete en problemas

Miguel Mora es un ventrílocuo que luego de convertirse al cristianismo evangélico encontró la manera de seguir haciendo sus shows pero ahora para entretener a los miembros de su congregación protestante. Para eso tuvo que dejar atrás los chistes llenos de groserías y vulgaridades (qué bueno por él) para optar por un humor bastante más sano y family friendly.

Y entre los chistes blancos existen muchos y muy buenos nacidos en la Iglesia Católica o que tienen que ver con la Iglesia y Miguel no duda en usarlos ahora en sus shows. Este es el caso del chiste navideño del Niño Dios y la IMAGEN de la Virgen María. ¡Imagina un chiste mariano en una Iglesia Evangélica! El chiste es bastante bueno, aunque ya se imaginarán la incomodidad de ciertos pastores al escucharlo hablar de imágenes y María en un templo evangélico.

Afortunadamente para el ventrílocuo, los años de experiencia haciendo este tipo de shows le permitieron salir del bochornoso momento con un par de comentarios graciosos que hicieron reír sobretodo a los más pequeños. Con ustedes el chiste del niño que le pedía regalos al niño Dios en Navidad.

Te puede interesar: CHISTE: Tres albañiles llegan al cielo y San Pedro los recibe