Video: “Soy Chica Trans y no estoy de acuerdo con Angela Ponce, actual Miss España”

Un transexual se ha vuelto viral luego de publicar un video en el que da su opinión sobre la participación de Angela Ponce, actual Miss España, en el Miss Universo.

Advertencia: En esta página no estamos de acuerdo con todo lo que menciona, pero compartimos su video porque es interesante que alguien de la propia comunidad LGBT levante su voz de protesta ante la participación de un hombre en un concurso de belleza de mujeres.

“Considero que es un concurso netamente dirigido a mujeres biológicas”, afirma Nathalya Contreras, quien se identifica como “chica trans” a pesar de haber nacido hombre.  Luego continúa diciendo que “si bien las chicas trans recurrimos a cambios hormonales, cirugías, y tal vez nos juega a favor, me siento como una mujer, creo que soy una mujer pero no biológica. Esto no nos da el derecho de invadir un terreno que no nos pertenece“.

Te puede interesar: Video: Miss España afirma ser mujer desde antes de nacer

“¿A ustedes chicas, compañeras trans, les gustaría que participe una mujer en el Miss Ecuador Trans?”, se pregunta Nathalya, “¿no, verdad? entonces hay que parar con este tema”.

Puedes ver el video completo aquí:

Soy Chica Trans y no estoy de acuerdo con la compañera Angela Ponce actual Miss España.

Posted by Nathalya Xiomara Contreras Fernandez on Wednesday, October 17, 2018