Viral: Niño celebra cumpleaños con fiesta inspirada en San José

Twitter: @dianamartinglez

¡Esto es lo más tierno que verás hoy!

Javier Navarro acaba de cumplir 6 años y está siendo motivo de admiración en redes sociales al haber elegido a San José como tema de su fiesta de cumpleaños.

Todo comenzó en la última Navidad cuando Javier actuó de San José en una posada. El personaje le encantó y desde entonces se hizo su fan número uno. Su admiración por San José fue tal que el niño comenzó a investigar sobre su vida y llegó a comprar una Sagrada Familia de porcelana la cual cargaba con él a todas partes.

Su familiares pensaban que todo esto se le iba a pasar, pero ya desde aquella Navidad Javier pedía una fiesta de cumpleaños con la temática de San José.

¡Y pudo cumplir su sueño! Las fotos de aquella fiesta fue publicada en Twitter y la alegría del niño es evidente. No faltó nada: ropa con la imagen de San José, una torta de San José, ¡hasta gelatina decorada con San José!

Twitter: @dianamartinglez

“Los niños piden su fiesta de cumpleaños de Mickey, Spiderman, Cars, etc… mi primito fue muy original y pidió sus piñatas de San José”, comentó la prima del pequeño Javier en su cuenta de Twitter.

Puedes ver las fotos de su cumpleaños aquí:

¡Felicitaciones, Javier! Que seas tan Santo como San José.