Ve un partido de Fútbol en plena Misa y se vuelve Viral

¡Mejor se hubiera quedado en casa!

Sabemos que se puede conjugar perfectamente nuestra pasión por el fútbol y nuestra fe católica, pero todo en su respectivo espacio.

Recientemente se ha viralizado el video de un hincha que por alguna razón no tuvo mejor idea que ver el partido de fútbol de su equipo favorito. Todo esto dentro de la Iglesia y en plena Misa.

Lo que para los católicos es algo inapropiado, para muchos resultó algo divertido, y el video ya lleva millones de reproducciones en distintas redes sociales.



Para intentar disimular el acto (aparentemente tenía algo de conciencia) el hincha utilizó el cochesito de su bebé. Por supuesto no contaba con que alguien detrás de él lo grabaría y subiría el video a Internet

¡ESTE SEÑOR ES UN CRACK!Ver fútbol en plena misa 👇🏻😂La Gambeta 👇🏻⚽

Posted by La Gambeta on Thursday, January 18, 2018

¿Qué podemos decir como católicos?

Pues lo de siempre: recordar que la Iglesia es un lugar de oración, no de entretenimiento. Si no podemos perdernos por nada del mundo un partido de fútbol, pues nos quedamos en casa viéndolo con comodidad y buscamos un horario de Misa adecuado en cualquier parroquia. No hay problema con eso (De hecho, eso haremos muchos para el Mundial).

“Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones” Isaías 46,7.