Youtubers Gays atacan a Mujer por opinar que Dios nos creó Hombre y Mujer

Bienvenidos al 2018, donde todo el mundo aplaude la diversidad pero no toleran cuando parte de esa diversidad implica que un cristiano piense distinto a ellos.

Kika Nieto es una famosa Youtuber colombiana con más de 5 millones de seguidores y en estos momentos es el centro de los ataques por dar su opinión sobre la comunidad LGBTIQ (Sí… cada vez le agregan más letras).

Como muchos youtubers, de vez en cuando publica un video respondiendo preguntas de sus fans; y en el último de ellos uno de ellos le pidió su opinión como cristiana sobre la comunidad gay.

Cabe resaltar que Kika Nieto no es propiamente cristiana. En ese mismo video ella afirma que las religiones son creaciones de los hombres, que no es una cristiana practicante, pero que se siente identificada con el Dios de los cristianos.

La respuesta que desató la polémica

Al ser preguntada por la comunidad LGBTIQ ella respondió lo siguiente:

“¡Uy! creo que me estoy metiendo en la boca del lobo pero mal. Espero que todas las personas que están viendo este video sepan que no todas las personas pensamos igual y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso como hombre con hombre o mujer con mujer considero que no está bien.

Sin embrago ¡ojo a esto! lo tolero ¿saben? Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón, y si sé algo de lo que estoy completamente segura es que Dios es amor. ¡punto! Él me llama a mi a que ame a la gente ¡punto! sin juzgarlos. Yo no los creé a ellos. Si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay, no soy yo, es Dios“.



Puedes ver su respuesta (antes de que la obliguen a borrar el video) desde el minuto 11:30

Sinceramente me parece una respuesta valiente y muy respetuosa ante este polémico tema, pero ya se imaginarán la reacción de las redes sociales. ¡La están haciendo puré! La ola de odio en contra de ella es tal que ha tenido que desactivar los comentarios en su video.

Youtubers Gays la atacan

El popular youtuber gay LaDivaza (con casi 6 millones de seguidores) no tardó en reaccionar y la llamó por teléfono junto a un grupo de amigos para hacer pública su conversación.

Lo que se vio en dicha conversación es lamentable. A pesar de que Kika Nieto en todo momento se mostró respetuosa al explicarle su punto de vista, los youtubers gay fueron gradualmente elevando el tono de la conversación llegando al punto de insultarla y censurarla con expresiones como “estúpida”, “no tienes derecho a opinar”, “opresora”, “métete tu opinión por el c*lo”, etc. Ya saben, todo el tipo de expresiones que salen de la boca de alguien que no tiene argumentos.



Si les da el tiempo y el hígado para aguantar sus insultos aquí pueden ver la agresión.

¿Por qué creen que el mundo quiere censurar a los que creemos en Dios?