3 exitazos de Son by Four antes de convertirse al catolicismo

En Memes Católicos nos declaramos fans de la nueva etapa de Son by four como músicos católicos. Pero como buenos millennials nostálgicos queremos hacer un repaso por sus mayores éxitos cuando allá por el 2001 se consagraron en la música secular consiguiendo siete premios de la Billboard Latin Music Awards.

He aquí 3 exitazos de Son by four antes de convertirse al catolicismo.

A puro dolor

Que duda cabe que este fue su mayor éxito musical secular. Aunque, seamos sinceros, allá por el año 2000 todo guitarrista de coro parroquial se aprendió este temazo luego de una decepción amorosa. ¡Niéguenmelo!

A puro dolor (Versión salsa)

”¿Cómo hacemos para aprovechar el éxito de ‘A puro dolor’?”, se preguntaron en cierta ocasión los muchachos de Son by four. “Lancemos una versión salsa para que también suene en las discotecas”, respondió alguien por ahí. “Demonios, Forrest, eres un genio”, sentenciaron en coro mientras pensaban en una nueva coreografía.

Purest of Pain (A puro dolor en Inglés)

Y bueno… si NSYNC sacó un disco en español ¿por qué no intentar hacer lo mismo pero en inglés?

Eso sí, solo le pedimos un favor a los muchachos de Son by four: Ahora que se han convertido al catolicismo, por lo que más quieran no vayan a sacar una versión de A puro dolor en latín. En verdad no es necesario.